sábado, 28 de febrero de 2009

Mucho más que lágrimas

Ya lo sabemos, "Tarrito con lágrimas" va a llorar, no es cierto.

Desde chiquitita era buena para soltar el llanto, por eso su padre le puso así, "tarro con lágrimas", porque ella es bien sensible, se emociona rápidamente y no puede evitar echarse su buen lagrimón (debe ser culpa del segundo nombre, jaja). Así que con estas fotos va a llorar una vez más...

Pero esa es una parte nada más, la que permite hacerle un poco de burla, porque en el resto, uf, es fuerte, es luchadora, guerrera, peleadora, inclaudicable y el Julio a veces no sabía como enfrentarla para que no se enoje, aunque al final siempre terminaban conversando.

Un besito Gaby y que tengas buen día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Ren te quedo bello el regalo para Gaby, hablaste lo justo y presciso jejjejej.... un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rena ,no habia visto el blog me lleve una sorpresa que nunca espera encontrar,y todo lo que dices es verdad soy muy llorona y aunque aparente ser fuerte aveces no lo soy y solita me encierro en mi pieza y lloro.
Creo que nunca supe enfrentar a mi padre y sin querer coloque una barrera entre el y yo luego la madurez de la vida me hizo comprender muchas cosas y por ende pude entender a mi viejo y tuve una segunda oportunidad de poder conversar con el sin tener que enojarme ni acelerarme .
Hoy que soy madre puedo comprender que los padres nos equivocamos y cometemos errores sin querer...bueno y si tenias razon con lagrimas en mis ojos te doy la gracias por ese amor tan lindo que sientes por todas nosotras y nuestras familias ,Te Quiero Mucho y se que de cierta manera tambien es un saludo de mi padre muchas gracias.