jueves, 22 de abril de 2010

Querido Padre


Ya son cinco años de tu partida inesperada... el vacío que dejaste en nuestros corazones, de quienes te amamos, aún está, pero nos fortalecemos con tu digno ejemplo de humanista, de pureza y de solidaridad con quienes te rodearon... Escuchaste al campesino, al indígena, al negro pescador... plasmaste con tu cámara sus sonrisas, sus miradas, su anhelos, que a la vez eran tuyos de un mundo mejor.

Nos enseñaste el amor por la naturaleza, nuestra pachamama... nos enseñaste a ser solidarios, a siempre extender la mano de quien lo necesitara. Con tu ejemplo, con tu humildad y tu coraje cambiaste la vida de quienes te conocieron, la cambiaste para bien, creando conciencias de amor.

A tus hijas, a tu compañera, a todos quienes tuvimos el honor de compartir en vida contigo, a mi, tu hijo... cada 19 de abril se nos parte el corazón... pero a la vez renace la esperanza, porque sabemos que tú lo quisieras así, que con tu semilla, tu siembra de lucha continúe en nuestras manos...

Julio García Romero, tu muerte no fue en vano... tú vives y no solo en nuestros corazones, sino en nuestras acciones, que siguen el ejemplo de lo que fuiste en vida.

Te amo mi viejo, te amo con todo mi ser.

Bruno A. García H.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente harmsoo hermanito. Te amo

Anónimo dijo...

Eres bello ,y gracias a papá por haberme dado la oportunidad de conocerte desde ese dia hubo quimica entre todos nosotros ..bellas letras te amo!!! gabyta