jueves, 17 de enero de 2008

Pintado por el Patán


Daniel St-Onge es un gran-gran-gran amigo del Julio. Llegó a mediados de los 80 como cooperante canadiense a trabajar al CEDIS y de ahí surgió la amistad y el cariño. Y el sobrenombre que le quedó para siempre a Daniel: el "Patán".
Julio subió dos veces las montañas de los Llanganati con Daniel, pero ya habrá tiempo de hablar de eso más adelante.
Este es el cuadro que Daniel pintó de Julio. Esta foto es en Patanburg, conocido también como Sherbrooke, en la provincia de Quebec, antes que Daniel envíe el cuadro a Charito en Quito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Hola amigo de nieve !!!!
Se que leeras este comentario por eso te saludo Daniel, Espero te encuentres bien.
Es hermoso el cuadro yo lo tengo en foto, sabes amplie la foto de la montaña quedo preciosa, gracias por recordar al viejo un gran beso y cuidate... Espero ver algunas letras de slaudo en este blog ok
bye bye.

Anónimo dijo...

Hola Renato!!!! cada vez te esta quedando super el blog del Papá....., se te agradece, quiero ocupar este espacio para saludar a Daniel, hola!!! espero este bien, me adhiero al comentario d mi hermana el cuadro es muy bello , me imagino que debe tener muy buenas fotos de mi papá, bueno un saludo a la distancia.

Marisol

Anónimo dijo...

Daniel que placer fue conocerte y haber compartido contigo se lo importante que fue para ti la amistad que tuviste con mi viejtio se que en donde este el estara pensando en sus grandes amigos .
Que hermoso cuadro no pudiste haberlo pintado tan igual gracias Daniel por ser un buen amigo .
Gabriela
P.D si llegas a leer este mensaje quisiera pedirte si me mandas la copia de la foto que sales con mi viejo en esa niebla tan bella ..gracias antemano bay.cabeju_gt@hotmail.com