sábado, 26 de enero de 2008

Un 26 de enero...

Julio se opuso siempre que a Bruno le cortaran el pelo antes de cumplir un año. Así que la mamá, aunque no muy convencida, tuvo que ver como le creció su pelito durante 365 días. El 26 de enero del 82, entonces, fue la ceremonia de su primera pelada.
Un peluquero en el redondel de La Floresta le hizo el pelo por primera vez. De regreso, almuerzo con pastel de cumpleaños para después ir a dejarlo a su casa, donde su mamá, tías, tíos y mamita Inés le tenían una nueva celebración.
Esta foto se tomó para dejar testimonio de cómo había crecido el pelo de Bruno en un año, su primer año de vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja jajaja el Bruno, mira tú, no tenia idea lo del corte de pelo y para que veas al Jose Miguel le corte su pelo por primera vez cuando cumplio un añito, justo el dia del cumpleaños.
Brunito hermanito te quiero mucho mucho, feliz cumpleaños estoy segura que el papá esta a tu lado todos los dias y que de forma indirecta hizo que tu pasos siguieran su camino detras de una cámara.
Despues de lo dicho ¿Dime si no estamos conectados todos con él?.

Anónimo dijo...

Te veo en esta foto y veo a mi hijo Raulito es increible el parecido que tienen.
Hermanito bello a la distancia te mando billones de besotes en tu cumpleaños y espero que podamos celebrar como alguna vez nuestro padre nos permitio. Te quiero mucho

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Janny el parecido cuando pequeños es impresionante..... Ren tienes fotos nuestras de pequeñas? me encantaría me enviaras al correo, muchos cariños

Rosa Blanca Ponce dijo...

Me encanta lo que has hecho Renato.- De ti se aprende mucho y, sobre todo, el culto a la amistad. Gracias por mantener viva la memoria del Julio... Gracias por esta foto del Bruno... tan bello.